Retomando las letras…

Después de un largo tiempo de no pasar  por aquí con mis propias letras y solo haciendo Re-blogs, el día de hoy decidí tomarme unos minutos para retomar con mis palabras lo que ha pasado durante todo este tiempo, muchas situaciones y eventos olvidados, otros capturados con fotografía y otros en la memoria de los protagonistas. Mucho se ha vivido, sentido y madurado; muchos cambios han ocurrido y muchos cambios quedan por venir.

 

Esperando....
Si el tren no viene, camina!

La naturaleza es mutable; por ende cuando dicen que el hombre no cambia es falso, si se tiene la voluntad se puede cambiar, para bien o para mal. Todo cambio trae aprendizaje y crecimiento. La gente que no desea cambiar  es por decisión propia, muchos creen que es imposible, pero querer es poder.

Mucho ha cambiado desde la ultima vez que estuve por aquí, tanto que no podría recordarlo todo ahora. Lo que puedo decir es que he aprendido  a quererme más y a darme el valor que solo yo me puedo dar, no está en manos de los demás valorarte y respetarte;  si tú no lo haces primero nadie mas lo hará por ti. Todo es cuestión de actitud y de saber reconocer cuando necesitas ayuda, cuando ya agotaste los recursos para salir adelante por cuenta propia. Es valido pedir ayuda, y a veces nos cuesta mucho trabajo hacerlo, por orgullo, temor, pena… en fin.

En un momento quise cargar con mas de lo que podía  hasta que me percaté que en esta ocasión no podía hacerlo sola, me enfrenté a mi misma y decidí buscar ayuda. Algo estaba mal dentro de mí y ya me había asustado, en este momento  familia y amigos me decían que todo era cuestión actitud y que era mi responsabilidad no estar bien, por lo cual me sentía aún mas culpable, por no estar bien y por causar preocupaciones “inecesarias”…

¡Vaya dilema!

Debo actuar…

En un lapso de 6 meses pasé por 4 especialistas, después de estar más de 3 meses luchando sola con esta afección que resultó ser algo muy sencillo de tratar y en poco tiempo después de una pastilla diaria me tendría como nueva. Tardé mucho en pedir ayuda y eso fue lo que me llevó a un estado del que creí no había salida, y esto fue porque no me puse yo primero, no me valoré y no me estaba cuidando.

Ahora me debo de hacer al hábito de tomar una pastilla diaria de por vida, y la verdad es que a veces lo olvido aun cuando pongo alarmas y recordatorios que al final nunca veo.  Es aquí donde debo de hacer otro cambio y hacerme responsable  y consciente de este agregado a mi vida, ahora ya sé lo que tengo y en base a los síntomas que se van presentando después de un tiempo de tratamiento es cuando sé que hay que recalcular dosis.

Vamos al doctor…

A veces te tachan de egoísta si haces cosas para ti, y lo que esas personas que te juzgan no entienden  es que todos necesitamos hacer cosas para nosotros mismos de vez en cuando y eso no significa que no ames a tus hijos, padres, amigos etc.  Es todo lo contrario, si te amas y te cuidas puedes amar y cuidar de los demás de acuerdo a tus posibilidades, trabajo y horarios.

Ahora tomo el tiempo para hacer muchas de las cosas que me gustan y compartirlas en su momento con mis seres queridos. El tiempo vale más por la calidad y no por la cantidad. Aún me falta mucho por aprender, mucho por cambiar, mucho por crecer, todo para ser una mejor persona, y  buen ejemplo para mi persona favorita: Mi Hija.

Mi motor…

Apenas retomo camino, regreso a mi rutina de gimnasio, yoga, fotografía y me falta retomar las clases de  guitarra, entre otras cosas. Por lo pronto ya estoy aquí en el blog y espero pronto revivir el blog de fotografía que también tengo abandonado desde Noviembre del 2011 y para el cual tengo una cantidad infinita de bellas fotografías por compartir.

Cabe mencionar que durante este tiempo he conocido gente muy valiosa, algunos se quedaron y otros ya se fueron. Y en una fase muy crítica de mi afección tuve la fortuna de encontrarme con un Ángel, literal… Sin saberlo me acompaño a varios viajes y me mantuvo a flote por mucho tiempo, con  platicas de todo y nada. Un amigo para mí que apareció cuando más lo necesitaba, y que sin saberlo puedo decir que me salvó la vida, y por ello estoy infinitamente agradecida y espero la vida le dé mucho más a cambio. Espero y deseo que sea mi amigo siempre.

Mi Ángel polifacético…

Mi trabajo me mantiene en movimiento constante, viajando todo el año en días festivos y celebraciones familiares, por ello mi medio de socialización es por medio de las redes sociales y vía celular. Claro que también viajo con la mente, a veces estoy sin estar, divago mucho. He escrito en el blog innumerables veces de acuerdo a lo que mi mente dice, hasta que me doy cuenta que es en la mente donde lo escribo, cuando quiero plasmarlo en el blog he olvidado gran parte de lo que quería decir.  por ello estaré escribiendo en donde pueda y cuando pueda, para no olvidar nada!

Recibí un regalo de mi ángel vía YouTube, dividido en 2 por el tamaño del vídeo, se los comparto:

http://www.youtube.com/watch?v=JqlAE2ujMto&feature=related

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_695597&feature=iv&src_vid=JqlAE2ujMto&v=-5SfiE-hh1g

 

Gracias a la vida que se me ha dado y gracias por todo lo que he recibido.

Cést tout!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s